Bodegas La Val logra el Baco de Plata por su La Val de 2017

 In Noticias de la Bodega

Bodegas La Val vuelve a estar de enhorabuena. La Unión Española de Catadores (UEC) ha galardonado una vez más uno de nuestros vinos. El La Val de 2017 ha sido condecorado con el premio Baco de Plata. El Concurso de Vinos Baco es la gran cita de los vinos jóvenes nacionales y se considera el mejor baremo de 2017 en la España vinícola. Esta edición ha querido honrar nuestro La Val, un albariño procedente del “coupage” de uvas cosechadas en nuestras fincas Taboexa, Porto y Arantei.

Esta no es la primera vez que uno de los vinos de Bodegas La Val es laureado por la UEC. En la pasada edición nuestro albariño Finca de Arantei, cosecha de 2016, ganó el Baco de Oro. Nuestros vinos jóvenes también triunfaron hace dos años. El La Val de 2015 se erigió con otro Baco de Oro.

La presente edición ha sido especialmente buena para los vinos gallegos. La comunidad se ha llevado un total de 35 Bacos en el certamen. Una vez más, la mayor parte de los premios han caído en la D.O. Rías Baixas, con 26 Bacos en total.

0

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar

La Val Sobre Lías 2010, Gran Oro de la Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia