El medioambiente y la sostenibilidad es una prioridad máxima para todas nuestras bodegas.Victor Urrutia, 5º generación de C.V.N.E.
En el núcleo mismo de nuestra misión como Compañía Vinícola del Norte de España, se encuentra nuestro compromiso ineludible con la sostenibilidad, no solo como respuesta a las demandas presentes del mundo en el que vivimos, sino como una responsabilidad hacia el legado que hemos recibido y que dejaremos del mismo modo a las generaciones venideras.
En nuestra bodega de La Val, hemos materializado este compromiso a través de prácticas más responsables, conscientes de nuestra responsabilidad en la preservación del medio ambiente. Este compromiso no solo es una elección empresarial; es una convicción arraigada que impulsa nuestras decisiones y acciones cotidianas. Así, hemos puesto en marcha un Plan de Sostenibilidad 2020-2025, enfocado en la reducción de las emisiones de carbono con el objetivo de alcanzar las emisiones netas 0 en el año 2050, alineado con la Campaña de las Naciones Unidas Race to Zero.
Atendiendo a nuestro Plan de Sostenibilidad 2020-2025, hemos implementado las siguientes medidas en La Val: